CARROCERÍA EXPRESS

Reparaciones 24/48h a precio cerrado

Descubre el servicio de carrocería express.
La mejor solución para reparaciones rápidas y de calidad a bajo coste.

SEAT te lo pone más fácil que nunca para que las pequeñas reparaciones de carrocería de tu coche no se conviertan en un problema. Para ello, ha creado el servicio de Carrocería Express: un servicio rápido especializado que ofrece reparaciones de calidad a precio fijo en tan solo 24/48 h.

¡No te lo pienses! Visita tu Servicio Autorizado* y deja tu coche en manos de los mejores expertos en tu SEAT.

El servicio de Carrocería Express incluye:

REPARACIONES RÁPIDAS DE PINTURA

Si encuentras cualquier desperfecto o arañazo en la carrocería de tu coche, confía en nosotros para que nos encarguemos del pequeño repintado. ¡Tu coche quedará como nuevo y a un precio inigualable!

REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LUNAS

Si recibes un pequeño impacto en el parabrisas, no dejes que se haga cada vez más grande; nosotros nos ocupamos de él en la mayoría de los casos: ¡no te costará ni un euro**!

REPARACIÓN DE DAÑOS EN LA CARROCERÍA

Si detectas pequeñas deformaciones en la carrocería de tu coche o arañazos causados por la gravilla, golpes puntuales, etc., no dejes esas marcas en tu vehículo.

REPARACIÓN DE PLÁSTICOS EXTERIORES

En SEAT somos expertos en las pequeñas reparaciones de la carrocería de tu coche. Tanto si se trata del paragolpes como de la moldura del techo, nosotros te reparamos cualquier tipo de pieza del plástico del exterior de tu vehículo.

SUSTITUCIÓN DE ELEMENTOS MOVIBLES

Reemplazamos las piezas movibles de tu vehículo a un precio muy asequible y con la mejor calidad, ya sea un problema con los faros, las puertas o los retrovisores de tu vehículo.

RETOQUE DE LLANTAS

No te preocupes si tienes ese pequeño rasguño superficial en la llanta que tan poco te gusta. Nosotros nos encargamos de él sin tener que cambiar la pieza.

REPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE TAPICERÍAS E INTERIORES

Reemplazamos o reparamos cualquier tipo de tapicería del interior de tu vehículo con la mejor calidad y a un precio muy ajustado.

Tengas el seguro que tengas, tienes derecho a reparar tu coche SEAT
Es ilegal cualquier restricción y/o limitación de este derecho (art.18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro LCS).
¡No te dejes engañar!