GARANTÍAS Y VENTAJAS

Garantía de 2 años

AMPLÍA TU TRANQUILIDAD
Las condiciones y normas de aplicación de la garantía son las que figuran en el contrato de compraventa del vehículo. Cabe destacar la importancia de realizar siempre los servicios que se indican en el manual Plan de Inspección y Mantenimiento. El sellado de cada una de las casillas correspondientes del Plan de Inspección y Mantenimiento y la factura oportuna del mantenimiento confirman la ejecución del servicio.

¿CUÁNDO EMPIEZA A FUNCIONAR LA GARANTÍA DE 2 AÑOS?
Desde el momento de la entrega del vehículo, por un periodo de 24 meses, sin limitación de kilómetros recorridos.

UNA REPARACIÓN CUBIERTA POR LA GARANTÍA, ¿TE OCASIONA ALGÚN GASTO?
Ninguno. Incluso los gastos de desmontaje o montaje producidos por una reparación en garantía no te serán cargados, a menos que se haya incumplido la normativa de la garantía. Expresamente se excluyen de la garantía (materiales y mano de obra) las operaciones de mantenimiento tales como: Servicio de Inspección, cambio de aceite, anticongelantes, así como las reparaciones y sustituciones debidas al desgaste por el uso del vehículo. Quedan igualmente excluidos de la garantía los daños que se produzcan por manipulación inadecuada o utilización no prevista (por ejemplo, competiciones deportivas). Los Servicios de Inspección y Mantenimiento han de efectuarse según las especificaciones del fabricante.

¿EL COCHE DEBERÁ REPARARSE EN EL LUGAR DONDE LO HAS ADQUIRIDO? 
No es necesario. Las intervenciones pueden realizarse en cualquier Servicio Autorizado SEAT. En todos los talleres de nuestra Red Autorizada te atenderán para cualquier reparación en garantía.