ASISTENCIA EN CARRETERA

Expertos en carrocería

TU COCHE, EXACTAMENTE TAL COMO ERA
Nuestra red de Servicios Autorizados SEAT son los únicos especialistas en reparar tu coche de cualquier daño producido en su carrocería para que puedas volver a la carretera en las mejores condiciones.
 Nuestros equipos de profesionales han sido especialmente formados en restauración y reparación de daños para que tu SEAT vuelva a ser como nuevo, como si el accidente nunca hubiese ocurrido.
 Gracias al programa Experto Carrocería SEAT, te beneficiarás de un gran número de servicios exclusivos:

EXPERTO CARROCERÍA SEAT
Profesionales altamente cualificados por SEAT y específicamente formados para reparar daños provocados por accidentes, te garantizan la completa reparación de tu vehículo.

GESTIÓN DE  SINIESTROS
Nuestros expertos SEAT están a tu lado y se encargan de cualquier cuestión relacionada con el seguro de tu coche en caso de daños causados por un accidente.

SERVICIO DE LAVADO DE COCHE

SEAT te ofrece un lavado exterior del coche. Saldrás del taller con tu SEAT como si fuera nuevo.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Cuando tu SEAT esté en el taller por una reparación de chapa y pintura pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución cuando corresponda. Si deseas más información sobre disponibilidad y condiciones, no dudes en consultar con tu servicio Expertos Carrocería SEAT.

CARROCERÍA EXPRESS

Disfruta de tu coche sin que estropeen su aspecto  fisuras en los bordes, agujeros en el plástico, abolladuras en la carrocería, ralladuras o pintura levantada, costuras abiertas, defectos o roturas en la tapicería o en el parabrisas...
En eso consiste el servicio de Carrocería Express: el modo más rápido de olvidarte de pequeños desperfectos.

 

CERTIFICADO DE CALIDAD REPARACIÓN
Los talleres con servicio Expertos Carrocería SEAT cuentan con el exclusivo Certificado de Calidad Reparación, que te garantiza que los profesionales más expertos de nuestra red están capacitados para reparar los daños de tu coche tras un accidente.


SEAT RESPONDE

En SEAT, nuestro principal objetivo es tener clientes sumamente satisfechos ofreciéndoles el mejor servicio en todo momento. SEAT Responde te ayudará a resolver cualquier duda, sin tener que esperar. Para ponerte en contacto directamente con nosotros, no lo olvides: llámanos al número de teléfono 902 402 602 o envíanos un e-mail a seat-responde@seat.es

RECUERDA:
Tengas el seguro que tengas tienes derecho a reparar tu coche en SEAT. Es ilegal cualquier restricción y/o limitación de este derecho (art. 18 de la Ley 50/80 de Contrato de seguro LCS). ¡No te dejes engañar!

Busca tu Experto en Carrocería en tu Servicio Autorizado más cercano.