• 2010

      Para celebrar el 60.º aniversario de nuestra historia, presentamos el innovador SEAT IBE Concept, un cupé deportivo con cero emisiones, así como la nueva gama de motores E-Ecomotive. Además, lanzamos al mercado el nuevo SEAT Alhambra.

    • 2011

      Casi un millón de visitantes pueden admirar el nuevo Exeo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que presenta innovaciones de tecnología y confort. También presentamos nuestro nuevo prototipo, el SEAT IBX, en Ginebra. Se trata de un perfecto crossover entre todoterreno y cupé deportivo.

    • 2012

       

      Lanzamos el nuevo Mii, fabricado y diseñado para la ciudad. Sus dos versiones, de tres y cinco puertas, consiguen cinco estrellas en EURO NCAP. También en 2012 damos vida al concepto Enjoyneering en Ginebra, presentando la nueva familia Ibiza, un ejemplo de calidad, rendimiento rediseñado y placer de conducir. En el Salón del Automóvil de París presentamos ante el mundo la tercera generación en la historia del León. Completan el año el nuevo logo y la nueva identidad de marca.

       

    • 2013

      Llega el León ST, el nuevo miembro de la familia León. Combina la deportividad con la funcionalidad de un coche familiar. Es la última expresión del concepto León. Para finalizar el año de la mejor manera posible presentamos en el Salón del Automóvil de Ginebra los nuevos modelos I-TECH: Ibiza 5P, SC y ST; León 5P y SC, y Altea y Altea XL. Los modelos I-TECH marcan un nuevo hito para la marca.

    • 2014

      Presentamos en Ginebra el Mii by MANGO y el nuevo León CUPRA, el coche fabricado en serie más potente de nuestra historia. Es un año importante para la familia Ibiza, ya que es el 30.º aniversario de nuestro modelo más icónico y más querido.

    • 2015

      SEAT presenta el SEAT León ST CUPRA en el Motor Show de Ginebra, el primer SUV concept car: el 20V20.